jueves, 3 de mayo de 2007

El Egara supera con claridad al UV-Xaloc a domicilio...

UV Xaloc - Club Egara

Este sábado se disputó en el Polideportivo El Saler el partido que enfrentaba al UV Xaloc, séptimo en la clasificación, con el Egara, primero en la tabla y firme candidato al ascenso. El equipo egarense, muy fuerte en todas sus líneas y con dos incorporaciones para la segunda vuelta, no dejó opción al equipo valenciano.
A pesar de todo, el Xaloc logró empatar el partido (1-1) con gol de Sofia Cossio, jugadora que en la segunda parte conseguiría también el segundo tanto valenciano.
El Egara en todo momento fue consciente de su superioridad sobre el terreno de juego y dejó claro que quería llevarse los dos puntos y afianzar su condición de líder. El UV Xaloc, por su parte, intentó defender al equipo catalán en bloque, aguantando en el medio campo y saliendo a la contra. Fue así como llegaron las contadas ocasiones de gol para las valencianas. Dos asistencias de Amparo Gil al segundo poste que Sofia Cossio materializó.
El UV Xaloc piensa ya en el próximo partido. Se desplazará a Cádiz el próximo sábado con la intención de volver con dos puntos más en la clasificación.

Mi quiniela para esta jornada es:

Tenis - Alcala 1
Real Sociedad - Olimpia X
Club Egara - Polo 1
San Fernando - UV Xaloc 2
Universidad de Sevilla - Sardinero 2

1 comentario:

Perro del desierto dijo...

Una de dos, o eres redactora de www.nostresport.com o te estás copiando de esa web.